Inspiraccion de hoy Podcast de alejandro ariza Descargas de audios
Facebook Twitter Youtube tumbl

Novedades

  NUEVO LIBRO DE ARIZA YA EN PREVENTA HACIENDO CLIC AQUÍ

Boletin LUZ-NC Ariza

Para recibir gratuitamente esta publicación y los mensajes motivacionales de Alejandro Ariza, ingresa tu e-mail aquí y haz clic en el botón "Suscríbete":

eNCuesta

27/01/2011

¿Revisas la página de facebook de Nueva Conciencia y la de twitter o tumblr de Alejandro Ariza? 

Sí, me tienen muy actualizado con todo lo que pasa en NC y Alejandro Ariza

No, casi no reviso facebook ni twitter

No sabía que tenían presencia en redes sociales

Preguntas anteriores
Resultados de la encuesta

Películas que inspiran

 

 

"¿Se está comunicando el universo con nosotros?
¿ Nos estamos diciendo algo a nosotros mismos?
De cualquier forma...
Existen mensajes místicos en las películas".

- Stephen Simon.
Productor cineasta.


En esta sección quiero recomendarte todas aquellas películas en las que he sentido una franca inspiración y una gran razón para seguir creyendo en que existe una Nueva Conciencia en innegable expansión por el mundo. Te presento mis "10 favoritas", aunque te confieso que fue un gran trabajo para mí el escoger tan solo 10, y precisamente por ello, más adelante te recomiendo otras que se han unido a mis favoritas y que son dignas de mencionar. Se las ves con toda tu atención y con tu franca intención de recibir un gran mensaje, te esperan horas de mágica transformación aquí. -ArizA.


AVATAR

AVATAR

 

Esta película es un "deber verla!" para todos aquellos en cuyo interior sienten un llamado a despertar. Por supuesto que tengo toda la tentación emocional como escritor de verter aquí un extenso texto con todo lo que alcancé a ver como revelación ya total y transparente en este film. Pero resistiré. Mejor mantendré la inyección de sana curiosidad bajo lo rotundo y contundente que puede manifestar lo concreto: "Vela a ver!". Todo lo que he enseñado a últimas fechas (2009) en mis cursos, textos y conferencias, ya se revela totalmente en esta película. Una combinación de mensajes tipo "Matrix" (incluso mismas escenas!), aunada con verdades chamánicas, místicas, magia, con sustento real. Es una película que ya revela la verdad tal cual la he alcanzado a ver. Todos somos uno, la existencia de una red espiritual que todo une, la conexión con el todo, la sabiduría de un bosque y su "Luz", y por supuesto no podría faltar lo que no deja ver esa luz, el ego (el gran oscuro) manifestado por el comportamiento de la fuerza antagonista tristemente mostrada en el comportamiento de los humanos. Una película de ciencia ficción que no tiene nada de ficción.



Los fantasmas de Scrooge

Los fantasmas de Scrooge

 

¡Extraordinaria producción y fantástico mensaje! Sin duda, el clásico de la literatura de Charles Dickens se lleva a la pantalla grande en forma magistral en esta producción, pero lo más importante para una Nueva Conciencia: lo tremendamente confrontante del mensaje. Tienes que imaginar tu futuro para que así, esa sea la única forma de que puedas cambiar. Vivimos en un Universo basado en una ley inapelable: causa-efecto. Y en este cuento es hermoso ver cómo todo lo que uno hace en la vida, termina siento lo que uno vivirá. Y resulta ser una gran oportunidad el que algo o alguien nos ayude a asomarnos a nuestro futuro y ver qué sucederá si seguimos siendo como somos, y con esa "asomada al futuro" puede sucederse la motivación necesaria que garantiza una transformación de nuestra vida presente. ¡Vela a ver con Nueva Conciencia!



El estudiante

El estudiante

 

"¿Quieres ayudarlos? Entonces enséñales a ayudar"... Esta es una de tantas frases llenas de verdad y sabiduría dentro de esta maravillosa película, orgullosamente mexicana. Dentro del mágico atractivo que tiene Guanajuato, esta historia revela enseñanzas "quijotezcas" basadas en el amor más puro y que están exentas de vigencia por la sabiduría que llevan implícitas. Extraordinarias recomendaciones para la Vida se encuentran en esta sensible historia que a más de uno le harán rodar lágrimas de emoción. Jorge Lavat fue el mejor actor y la mejor voz para transmitir este mensaje. Aplaudo esta obra mexicana. Y si además, te inspira a leer el Quijote... ¡qué mejor!



El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button

Extraordinaria película que nos habla de... "La Vida" y su pasajera experiencia como humano. Por algo esta película ha tenido 13 nominaciones al Oscar. Hacer conciencia de las etapas de nuestra vida y ser consciente de lo pasajero de cada una, nos invita a disfrutar aún más de la vida. Varias horas en este película que te darán la oportunidad de reflexionar en las etapas de tu vida.



Marley y yo

Marley y yo

Fantástica película... una vez más acerca de "La Vida". Usando como hilo conductor la relación de un perro con sus dueños, esta fantástica película muestra mucho de lo que es verdaderamente importante en la vida haciendo a un lado lo que nos confunde como urgente. Sin duda una película que te sacará las lágrimas junto con una reflexión como la dicha de ver cómo una vida sin ego (como la vive un animal) es muchas veces mejor que la vida egoica en la que se atrapan muchos humanos. Una película de 10.



August Rush

August Rush

¡Sin duda, una de las mejores películas que he visto en mi vida! August Rush (Escucha tu destino, como la llamaron en México) es la película que más ilustra lo que planteo en mi más reciente libro, Señales de destino. La música son las señales en esta preciosa película. Las actuaciones me encantaron, el niño que la estelariza se lleva un 10. Pero lo más impresionante es que lo que este niño vive... ¡lo vivimos cualquiera de nosotros!, si tan sólo aprendemos las señales de destino.



Página inicial
Página anterior
Más peliculas

Copyright © 2014 Conferencias de Alejandro Ariza S.C.
Impulsada por Mindsweep.ca

Nueva Conciencia Nueva Conciencia